domingo, 4 de enero de 2009

dosliteras.com "La Diadema, una larga amistad que rinde Frutos":

Una vez más, acompañamos a nuestros clientes –y amigos- de La Diadema en la realización de su estrategia comunicacional. Desde que ellos dieron sus primeros pasos en la televisión, hemos trabajado juntos, y esa constancia se vio recompensada recientemente con la producción de dos comerciales de alto impacto, producidos a partir de las ideas de Niurka Gómez, de la agencia Creatica.

De acuerdo a estudios de mercadeo realizados por Antonio Corral, alias Tony, hijo del señor Antonio Corral Soler, fundador de la cadena, el target adolescente y post-adolescente venía ascendiendo, dibujando una curva que permite pronosticar un crecimiento que llevaría a este target a ser aproximadamente la mitad de los consumidores proyectados de La Diadema. Por eso, el briefing nos pedía enfocarnos justo en este target para la realización de estos comerciales.

Para eso apostamos al talento de la cantante valenciana Daniela Maya, finalista en Latín American Idol y cuyo CD próximamente saldrá al mercado, y la incorporamos como protagonista y cantante del tema de ambos comerciales, en dos piezas que exploran los sentimientos encontrados de los jóvenes en su proceso de búsqueda de identidad, pero lleno de optimismo y humor. La filmación de ambos comerciales se hizo en un solo día, agotador pero muy emocionante, lográndose un producto final con un tono comunicacional honesto y directo.

0 comentarios: