sábado, 16 de octubre de 2010

Diario Panorama: "Daniela Maya produce disco maracucho"

Texto: Zuheilly A. Ferrer

La joven valenciana promociona su primer sencillo. Se dio a conocer en “La vida entera”.

Luego de llegar a la etapa final en el 2007 en Latin American Idol, la joven venezolana Daniela Maya ha tenido las puertas abiertas en todo el país no sólo para cantar sino también para actuar en telenovelas y comerciales.

Su participación enel dramático La vida entera, de Leonardo Padrón, la llevó a drenar su otra vena artística pero sin parar sus objetivos como cantante.

Daniela, en visita a PANORAMA, manifestó que actualmente está promocionando el tema Vivir la vida, que ya comienza a sonar con insistencias en las principales frecuencias del país.

“El próximo año estaremos lanzando el disco con material 100% maracucho. Esta ciudad me ha permitido surgir como artista y he contado con el apoyo de ‘Toto’, de Caibo, y de Mario Cáceres para muchos de mis temas”, refirió la valenciana.

Aunque sus temas no son de su autoría fueron sus ideas. “Ésto ha sido para mi una práctica excepcional porque espero que para mi segunda producción pueda componer las canciones. Aquí en Maracaibo me estoy formando como artista”.

Su manager, Julio César Cabrera, se enganchó con su talento en Buenos Aires mientras participaba en el concurso de talentos que animaba Érika de la Vega. Ahora en su país, busca el apoyo y el reconocimiento de su talento.

El martes se presentó en el Sambil en un concierto acústico y espera unirse a la lista de invitados en la Feria de la Chinita.

0 comentarios: