miércoles, 12 de noviembre de 2008

CadenaGlobal.com "La buena estrella puede durar "La vida entera":

"Realmente no estoy de acuerdo en estrenar ahora. Es innecesario. Y así se lo hice saber a los ejecutivos... pero, bueno, se supone que ellos son los que saben de programación".

Así lo dijo Leonardo Padrón el lunes en la premiere de La vida entera, telenovela que Venevisión estrenará el miércoles en un horario no definido.
Y precisamente sobre el mundillo periodístico versa su más reciente creación. Una historia que él define como "un cuento de amor, ambientado en la redacción de una revista femenina".
Publicidad
Anastasia Mazzone y Jorge Reyes son los protagonistas.

En el elenco figuran, entre otros: Marlene de Andrade, Carlos Montilla, Adolfo Cubas, Gustavo Rodríguez, Carlos Mata, Beatriz Valdés, Mariaca Semprún, Roque Valero, Beatriz Vázquez, Henry Soto, Lourdes Valera, Héctor Manrique, Crisol Carabal, Daniela Bascopé, Marisa Román y Luis Jerónimo Abreu.
Padrón reconoció que ha sido "censurado en mis dos novelas anteriores. Pero no voy a dejar de contar la realidad del país. Aquí se verá de todo: inflación, infidelidad y, sobre todo, inseguridad. Lo que a diario pasa en nuestras calles".

En el primer capítulo -como en todos- destacaron los exteriores y se notó la fuerte inversión que, ojalá, no decaiga durante toda la telenovela. Tuvo buen ritmo durante casi toda la emisión, a excepción de lo que puede ser el último negro ya en la fiesta que de no ser por un final sorpresivo e inusual en una historia de amor, hubiera arrancado bostezos.

Mucho paneo de cámara estilo Ugly Betty; jefa y secretaria al estilo El diablo viste de Prada y un contador (Carlos Cruz) que, de no manejarlo bien, puede terminar siendo un mal clon de Nicolás Mora, fueron algunos de los detallitos notados en ese primer capítulo.

La mayoría de los personajes fueron presentados con diálogos cortos y ágiles, destacando los de Gledys Ibarra, Lourdes Valera y Carlos Montilla. Marisa Román rescató a María Suspiro, incluso en los gestos.
Ciertamente, de seguir así, la historia tendrá cómo atrapar al televidente Roque Valero tiene a su cargo el tema musical, Las lágri mas aprenden a reír, y lo cantó en vivo. Aprovechó que estaba Yordano en la premiere, quien, con el librito del disco de Valero, lo acompañó en el dúo que hicieron en el álbum Cuando no estás aquí.

LA OTRA HISTORIA
Leonardo Villalobos llegó de la cintura de Ly Jonaitis.
Un ligero revuelo se armó, dados los rumores de ruptura de las últimas semanas. No obstante, mientras los entrevistaban en Sálvese quien pueda, él no dejaba de pasarle la mano a ella por la espalda, incluso hasta donde ésta pierde su nombre. Ya enfrentados por un grupo de periodistas, Villalobos desestimó todos los rumores de rompimiento y dijo que todo era "un show mediático. La boda es a principios de año. El traje que le pagué a Justo Gómez fue el mío". Jonaitis asintió todo. Cuando se le preguntó su opinión sólo dijo: "Ya él les dio la versión".

0 comentarios: