domingo, 2 de noviembre de 2008

:::NOTICIAS::: 2007 LATIN AMERICAN IDOL

Daniela compartió con el nuevo Latin American Idol:

Así es, nuestra Daniela fué invitada a el evento o a la rueda de prensa realizada por Sony para que compartiera con sus ex-compañeros de Latin American Idol.

Daniela muy emocionada al ver a sus amigos de Latin American Idol y al compartir con Carlos Peña el nuevo Latin American Idol y Ricardo Caballero.

Les traemos 2 imagenes en exclusivas. Disfrutenlas...!

"Desde que llegue a Venezuela no he parado" Entrevista exclusiva con Daniela Maya...!
Así es, les traemos en exclusiva una nueva entrevista con nuestra Daniela Maya en la cuál nos comenta sobre sus próximos planes y que ha hecho durante este tiempo.

Disfrútenla ...!

Entrevista:

1) Hola Daniela, cuéntanos un poco sobre que has hecho estos meses?

Daniela: Hola! bueno para serles sincera desde que llegue a Venezuela no he parado! Estoy preparándome muchísimo! Empecé con clases de Teoría, Solfeo, Canto, Guitarra y Batería! Además de eso he estado trabajando muchísimo en mi proyecto! Todo va por muy buen camino! es una sueño que estoy empezando a hacer realidad y estoy segura de que a todos mis fans les encantara!

2) Has estado trabajando en alguna producción discográfica?

Daniela: mmm SORPRESA!

3) Luego de haber abandandonado Latin american idol como ha sido el apoyo de tu publico?

Daniela: Incondicional.. El cariño, el afecto, la admiración y el apoyo de la gente desde que llegue ha sido el mismo! Aprovechando la oportunidad.. GRACIAS A TODOS POR ESO! Me han hecho muy feliz y eso me impulsa a dar el todo por el todo en mi carrera artística! NO LOS DEFRAUDARÉ!

4) Tienes planes de alguna gira por el país o alguna presentación cercana?

Daniela: Por ahora no, estoy centrada en prepararme muchísimo como les dije.. Pero les aseguro que muy pronto las haré!

5) Cómo definirías tu estilo como cantante?

Daniela: Muy fresco, juvenil y divertido!

6) De tus presentaciones hasta el momento cual ha sido la que mas te ha llenado personalmente?
Daniela: La ultima de Latin American Idol.. porque a pesar de no haber seguido en la competencia ese día se marco el inicio de mi carrera musical!

7) Qué o Quién es tu inspiración musical?

Daniela: mmm... eso no se puede decir! jajaja..


9) Si no fueses cantante, qué serías?

Daniela: Cantante!! jajaja..

10) Que músico o Cantante admiras ?

Daniela: Toda mi vida he admirado a Freddie Mercury donde quiera que este!

11) Que piensas sobre Britney Spears y su controversial vida?

Daniela: Pienso que es una gran artista que tuvo su momento pero que lamentablemente ya no sabe que hacer con su vida.

12) Una pregunta que se hacen todos los fans, Como te tratan tus compañeros de clases ahora que eres toda una estrella?

Daniela: Igual que cualquier otra compañera de clases... ya que sinceramente nunca me ha gustado que me traten diferente.. pues soy igual a ellos.. con la diferencia de que tengo otras inclinaciones.. en este caso al ámbito artístico.. Eso si.. el cariño y la admiración de todos siempre ha estado presente!

13) Te gusta el modelaje, la actuación o únicamente la música?

Daniela: El modelaje sinceramente no.. pero la actuación siempre me ha gustado.. no mas que la música pero si me gusta mucho...!

14) Has seguido la amistad con tus ex-compañeros de Latin?

Daniela : Claro que sii..!!! Absolutamente con Todos!! Los Quiero muchísimo... De hecho ayer me llevaron de sorpresa a ver a Carlitos Peña y Ricardo porque tenían una rueda de prensa en Caracas y cuando los vi por poco se me salía el corazón! jaja.. fue un momento increíble verlos de nuevo y aquí en mi país!

15) Que te pareció la final del concurso?

Daniela: Increíble! y llena de muchas emociones.. Tanto Carlos como Ricardo tienen muchiiisimo talento! y cualquiera de los 2 por igual merecían ganar!


17) Que mensaje le puedes enviar a todos los jóvenes que como tu les apasiona el canto ?

Daniela: Que luchen muchisimo por su sueño, por sus metas y que confíen en que si lo pueden lograr y lo mas importante que crean en si mismos .


18) Por ultimo de verdad gracias por estos minutos Daniela, Que mensaje nos dejas a el Fans site y el club de Fans ?

Daniela: Mil gracias de verdad a TODAS esas personas que me han apoyado especialmente a mi fans club, al fans site de verdad infinitas gracias por apoyarme y ya saben no los defraudaré…!


Otras fotos del Evento Sony:
Una vez mas nuestra Daniela aparece en webs de sociales y esta vez de la mano de la excelente web de rumbas http://www.arumbear.com/ .
Disfrutenlas:








Mas Fotos en Hard Rock Café ....!




Otra vez les traemos las ultimas imagenes mas recientes de nuestra Daniela y esta vez gracias a la web de sociales http://www.rumberos.net/ ...



Disfrutenlas...!


Mas fotos del evento...!
Esta vez les traemos las imegenes cortesía de http://www.rumbacool.net/.
Disfrutenlas...!














Fotos de Daniela en SinFlash.com
Asi es,las imagenes de nuestra Daniela se dieron a luz en la importante web de eventos "www.SinFlash.com". En la cual apreciamos algunas imagenes de Daniela:

Daniela con los Fans...!

Junto a sus hermanos ...!


Derrochando Talento!


Cantando "Algo mas"
Simplemente ESPECTACULAR!

Con Pastor Oviedo al inicio del evento!



Daniela en evento Sony en Hard Rock Café Caracas...!
Con sus maravillosos Padres,Julio Cesar Cabrera y la actriz Eliana Lopez...!
Con Pastor Oviedo...!
Derrochando Talento como siempre ...!


Compartiendo con la Prensa...!

Así es, nuestra Daniela Maya estuvo el dia de ayer compartiendo con la prensa y algunos de sus fans en el concierto privado de Sony.
Esta vez de la mano de productores, managgers entre otros Daniela, compartió con Mayré y Hernan en esta presentación.
La noche empezo de la mano de nuestra Daniela, tras saber la lamentable noticia de que Silvia abandonara la competencia , Daniela interpreto el tema "Algo Mas" del grupo "La 5ta estacion" en la cual Daniela demostro su gran talento y registro vocal. Al lado de Pastor Oviedo, Daniela hablo de su experiencia en LAI, hablo sobre un proyecto muy importante y bien grande que muy pronto sabremos de que se trata!. Daniela fotos tras fotos para prensa, hizo una entrevista con Televen, canal venezolano y con otros medios de comunicacion.

Luego de cantar, la noche dio paso a otras interpretaciones como la de Hernan y Mayré. Al finalizar el show, Daniela compartió un rato con los fans, tomo Fotos y le tomamos unas fotos exclusivas para Ustedes los fans.

Junto a sus fans ...!
También el equipo de DanielaMaya.tk platico con la familia de nuestra Daniela, por lo cual sus padres y hermanitos estan muy agradecidos con todo el apoyo que le hemos brindado a su talentosa hija. Y en particular es un honor apoyar a alguien tan especial y tan digno como Daniela.

Pronto muchisimas fotos! Esperenlas...!


Para ver los videos da click aqui :





Daniela Trae sorpresa a los compositores !

Así es, Daniela trae una primicia para todos los Fans.


Nada mas y nada menos que el fans que tenga la posibilidad, o mejor dicho, la habilidad de componer letras de canciones, mandarlas por el correo del fans club danielamayalai@hotmail.com y la mejor letra será escogida para que Daniela la cante en su CD.


Si quieres participar empieza a componer letras y enviarlas a el mail.


Que mejor oportunidad ? que esperas?...


Mucha Suerte a todos!

Llegamos a 1000 visitas en solo 13 dias !

Como lo leen el día de hoy cumplimos 13 días con ustedes y ya tenemos 1000 visitas...
Esto gracias primero a Daniela por ser nuestra fuente de inspiración, a USTEDES los fans gracias por visitar la web, y a todas las personas que nos han visitado de otros países como : Panamá, Colombia, Perú y otros países.


La web vendrá pronto con muchas mas sorpresas, esperemos tener dentro de un mes 3000 visitas !


visitas o mas, y eso lo decides tu, así que no dejes de visitarla...
Gracias !


Daniela durante su campaña de promoción en los colegios

La emoción de niños y adolescentes no se hizo esperar hasta conocer a su ídolo,
El carisma y la alegría de nuestra querida Danny siempre estuvo presente durante su visita a todos los colegios!

Entre los cuales estuvo, El Colegio La Fe, Colegio Los Robles, Colegio Los Roques, La Salle, Calasanz, Juan XXIII, Rómulo Gallegos, entre muchos mas!

Daniela compartió tanto con sus mas pequeñitos fans de
Kinder hasta con sus Grandes Fans, muchos de ellos los directores y personal docente y administrativo de dichos colegios! Danny aprovecho también para agradecerles todo el apoyo que le brindaron desde siempre e interpreto temas ha petición del publico que ovacionaron la ocasión!

Como siempre Daniela compartiendo con sus fans y siendo la chica simpática y dulce que la caracteriza.

Nuestra Daniela Invitada al conocido programa Radial Penthouse de Cosmopolitan 107.9


Así como lo leen, nuestra Daniela fue invitada al programa radial Penthouse de Cosmopolitan en la que Danny hablo sobre su experiencia en Latin American Idol y compartió con todos los oyentes anécdotas y planes a futuro que mas adelante sabremos mas a fondo cuales son!

Daniela compartió con sus fans por medio de llamadas recibidas en vivo y a la vez mensajes de texto en los cuales muchísimas personas manifestaron su apoyo y admiración hacia nuestra Danny!

Fotos nuevas de :"La ultima oportunidad"




Daniela Maya lucha esta noche por el último cupo en Latin American Idol

Daniela Maya fue una de los nueve rescatados por el jurado de Latin American Idol

EL UNIVERSAL

Sin habla quedó la venezolana Daniela Maya al saber que no fue elegida como uno de los diez finalistas de Latin American Idol. Venezuela, el país que más votó en la primera edición del show, no se vio con tanta fuerza en la última emisión. "Tenía fe en que la gente me apoyaría", manifiesta la cantante de 16 años de edad, la más joven de la competencia.

Pero hoy, -a partir de las 8:00 de la noche por canal Sony- Daniela tiene su última oportunidad. El jurado ha "rescatado" a nueve eliminados de las pasadas tres semanas y hoy se medirán para ocupar la última plaza entre los diez finalistas. Un tema cantará cada uno de ellos: las puertorriqueñas Mayda Rivera y Rosángela Abreu; la mexicana Samantha Byars; el mellizo azteca Edgar Aragón; la chilena Loreto Galdames; los argentinos Emiliano Roqué, Ezequiel Ferranz y Daniela Amarilla y, por supuesto, Daniela Maya.

-¿Qué tanto le extrañó no haber sido elegida como finalista?

-Mucho. Después me di cuenta de que mi taller era uno de los más difíciles. Ahí estaban varias de las mejores voces. No sé si habrán armado los grupos por sorteo, pero me tocó con gente con mucha experiencia. De hecho, en encuestas de Internet siempre fui favorita. Salíamos Ricardo, Rosángela y yo.

-Silvia, la venezolana clasificada, fue alumna de la ganadora del año pasado, Mayré. ¿Eso le ayudó?

-No lo sé. Lo de Mayré no tendría por qué influir. Si otra venezolana tiene las cualidades, no veo por qué no pueda ganar. Quizá la gente se inclinó por Silvia y su relación con Mayré. Pero no sé por qué la gente tomó la decisión. Tal vez en otro taller hubiese sido yo la más votada.

-Aunque ahora le toca convencer al jurado¿

-Sí.

-¿Por qué prefiere el pop?

-Me identifico mucho con esa música; primero, por mi edad y, segundo, porque siempre he sido muy apasionada. Las baladas me mueven muchísimo.

-Sin embargo, se atrevió a audicionar con .Lágrimas negras

-Sí. Esa es una de mis canciones favoritas. También quise hacer algo distinto. Todos cantaban temas de artistas como Christina Aguilera.

-¿Qué tal es la convivencia con el resto de los aspirantes?

-Lo máximo. Mi grupo se convirtió casi en una familia. Independientemente de que quedaras o no, te sentías feliz por tu compañero cuando quedaba, y triste cuando no. Nos pegó mucho que se fueran cinco.

-¿Desde cuándo se forma como cantante?

-Desde los 8 años comencé a cantar en la coral infantil de la Universidad de Carabobo. Estudié canto por mi cuenta. Así comencé a prepararme. Gané concursos como la voz liceísta estadal. Así me moriré.

Credito a : http://www.eluniversal.com/


Entrevista Exclusiva con Daniela Maya :

El día de hoy nuestra daniela maya ofreció una entrevista exclusiva con el fans site, nos comento acerca de sus gustos y como ha sido su experiencia en LAI.

Entrevistador: Hola daniela, es un placer compartir contigo

Daniela: Hola! el placer es mio.. muchisimas gracias en verdad por el apoyo que me han brindado!


Entrevistador: Daniela háblanos un poco de ti, que haces en tus ratos libres ?

Daniela :Bueno la verdad que me encanta hacer de todo.. pero principalmente lo que hago en mis ratos libres es practicar futbol, leer, estudiar, me gusta mucho tambien investigar sobre cualquier cosa que me llame la atencion, navegar en internet, y de vez en cuando salir con mis amigos..

Entrevistador: Que tipo de música te gusta oír ?

Daniela: Principalmente musica de grupos como Queen (que es mi grupo favorito), Led Zeppelin, Pink Floyd, The Police, U2, y me gusta tambien muchisimo la musica española (Camaron de la Isla, Diego el Cigala), la Cubana (Compay Segundo, Buena Vista Social Club), El Jazz, el Blues.. y porsupuesto como buena latina Ricardo Montaner, Franco de Vita, Ricardo Arjona, David Bisbal, La 5ta Estacion.. etc etc.

Entrevistador: Cuéntanos de tu experiencia en Latín , que te motivo a entrar en la competencia ?

Daniela: Las ganas de lograr mi sueño.. ¨Ser una gran cantante, con una gran trayectoria y reconocida internacionalmente¨


Entrevistador: Has hecho amistad con los otros concursantes de la competencia?

Daniela: siii claro!! ya creo que nos hemos convertido todos en una gran familia!! yo por mi parte los quiero y admiro a TODOS! porque son grandes personas y cada uno tiene un talento increible!!

Entrevistador:Si hubiese estado en tus manos elegir a un ganador del programa entre los diez finalistas ¿cuál sería?

Daniela: uyyy... es la pregunta mas dificil que me han hecho!! jaja.. pero para ser sincera todos tienen un gran talento, realmente no me siento en la capacidad de saber con exactitud quien seria el o la mejor, porque cada uno de ellos tiene un estilo totalmente diferente que los hace ganadores y originales a la hora de cantar..

Entrevistador: Cuál es tu instrumento musical preferido?

Daniela : No tengo un solo instrumento favorito! mis favoritos son: El Saxofon, La Bateria, y el Violonchelo


Entrevistador: Cuál es tu canción favorita?

Daniela: Mi cancion favorita es Bohemian Rhapsody de Queen, y Careless Whispers de George Michael podria estar como en un 2do lugar!!

Entrevistador: En qué piensas antes de entrar a un escenario a cantar?

Daniela: Pienso en mi familia, y en todas las personas que quiero y que siempre me han apoyado!

Entrevistador: Tienes planes de grabar un CD ?

Daniela: Claro!! grabar un CD es el sueño de todo cantante!


Entrevistador: Que mensaje de parte del jurado te gusto mas ?

Daniela: El de John Secada: ¨Mi vida, empezaste en el teatro aqui y empezaste ahora en los talleres aqui.. Felicidades! Formidable¨ Haciendo referencia a mi crecimiento como cantante desde el teatro hasta los workshop!


Entrevistador: Qué es lo mejor de ser venezolana?

Daniela:Su gente!!!! y porsupuesto LAS AREPAS!! jaja..

Entrevistador: Tienes algún artista preferido?


Daniela: Fredie Mercury, Frank Sinatra , Scorpions y Journey

Entrevistador: Tus padres y familia , como se sienten en sabes que tu participes en LAI ?

Daniela:No me puedo quejar! tengo la mejor familia del mundo!! todos se sienten super orgullosos, y me apoyan incondicionalmente! Esto lo hago para ellos y todo lo que logre siempre sera para ellos! SIEMPRE


Entrevistador: Comida, cual es tu preferida?

Daniela: ufff.. la Italiana!! Muero por un buen plato de pasticho o de pasta!!

Entrevistador: Si te puedes definir en 1 palabra cual seria ?

Daniela: Constante.. porque no descanso hasta lograr lo que me propongo..

Entrevistador: El día miércoles nos vas a sorprender ?

Daniela: Espero que si!! jajaja..


Entrevistador: Daniela para finalizar, que mensaje le puedes dejar a tus fans que te han apoyado en este reto.

Daniela:
Que se los agradezco desde el fondo de mi corazon!! y que cada dia que me vean tratare de hacerlo mil veces mejor para que valga la pena todo el apoyo que me han brindado!

Esta entrevista fue realizada el día de hoy, nuestra daniela nos demuestra su simpatía y cariño hacia los fans. Una chica muy dulce, esperemos que el jurado la apoye y quede entre los finalistas.

Gracias danny por esta excelente entrevista Exclusiva del Fans site.

Valenciana Daniela Maya continúa en Latin American Idol 2

La venezolana Daniela Maya, junto a la dominicana Rosángela Abreu, resultaron "rescatadas" por el jurado en el Latin American Idol 2. Igualmente, por el voto del público clasificaron el mexicano Ricardo Caballero Tostado, el salvadoreño Arquímedes Reyes y el guatemalteco Carlos Enrique Peña. Quedaron descalificados: las mexicanas Samantha Byars y Maribel Escobedo, la colombiana Lina Uribe, el venezolano Juan Carlos Díaz y el puertorriqueño Carlos Jiménez. El jurado del concurso, integrado por Mimí, Jon Secada y Gustavo Sánchez, aseguró que este fue el grupo más sólido del LAI 2007.

La valenciana Daniela Maya, de 16 años, interpretó el tema "Escondidos". La jovencita confesó ser una excelente delantera en el fútbol. Según Mimí, debe mejorar la postura y, de acuerdo al veredicto del jurado, merece otra oportunidad.

Por su parte, el venezolano Juan Carlos Díaz, de 27 años, cantó con su voz grave "Abrazar la vida". Este moreno confirmó que tiene un estilo muy personal, pero no ganó.

Esta semana será la segunda ronda con los venezolanos Francisco Angel Mariño y Silvia De Freitas Mejía, los argentinos Diana Amarilla y Juan Pablo Villacorta, los chilenos Antonio Johans Cruz Muñoz y Macarena Loreto Canales Galdames, el colombiano Francisco Pérez Arciniegas y los mexicanos Karla Flores Hernández, Judith Leyva Salcido y Edgar Alvidrez Aragón.



La dinámica del show

Los 30 participantes elegidos para el LAI 2007 fueron divididos en tres grupos. Cada semana se presenta un grupo durante la emisión del show, conducido por Erika De La Vega y Monchi Balestra. La dinámica es la siguiente: en el episodio del miércoles los aspirantes tienen la oportunidad de exhibir su talento al interpretar una canción con el acompañamiento de una banda en vivo. El jurado los evalúa y a partir de ahí el público vota a su preferido. En la emisión del jueves se conocen los resultados. Los tres que son más votados pasan a la siguiente ronda y el jurado "salva" a dos más. Los cinco restantes quedan eliminados. Todos los rescatados por el jurado (que serán seis), participan en un concierto especial.

Nota de LAI


30 chicos quedaron de los 97 elegidos por el jurado en la gira de audiones por Latinoamérica. Luego de una difícil pre-eliminatoria, cargada de talento desbordante y emociones muy intensas, los 30 bendecidos compiten ahora por ganar el voto del público. Se inició ya un período de 3 workshops donde los 30 fueron divididos en grupos de 10, y cada miércoles veremos un grupo diferente. La dinámica es simple: el público vota y de esos 10 clasifican los 3 que tengan mayor puntaje. Al día siguiente se hace el conteo para saber quienes son los 3 seguros, de los que quedan por fuera, el jurado rescata a 2 que se medirán al final con otros rescatados de las dos tandas siguientes.

Este miércoles 4 de julio vimos al primer grupo entregar el alma en escena y la audiencia votó: clasificaron de primeritos tres guapísimos y talentosos chicos:
Ricardo Caballero de Mexico, Carlos Peña de Guatemala y Arquimedes Reyes de El Salavador, a quienes ya Latin American Idol les da la bienvenida. Y fueron rescatadas por el jurado la exótica Rosangela Abreu de Puerto Rico y la dulce Daniela Maya de Venezuela.

Latinamericanidol.com

Daniela en el teatro :

Los felices finalistas de toda América latina llegaron a Buenos Aires, bien abrigados y con una maleta cargada de sueños y esperanzas. Después de disfrutar reír y festejar, llegan al teatro donde una sola oportunidad de 30 seg ante el micrófono les dará un ticket de bienvenida o un boleto de regreso. “Esto es vivir o morir”.
Así comienza la eliminatoria en Buenos Aires. Unos van despidiéndose rápidamente de sus ilusiones y otros siguen batallando pues de los 97 que llegaron solamente podrán quedar 30 para que el público pueda elegir al próximo Latinamerican Idol.

Algunos de los personajes más simpáticos y cautivadores que destacaron en la gira vienen a darlo todo y a seguir sonriendo. En un trabajo arduo, donde a pesar de su talento y sus historias, muchos deberán marcharse en medio de un torbellino de emociones y reacciones de alegría, rabia y tristeza.

Pero al pasar la primera fase de eliminación la cosa se pone más difícil. Ahora cantarán en dúo seleccionados por la producción y en 10 minutos tienen que elegir el tema y ensayarlo para después compenetrar sus voces en tiempo record y enfrentarse de nuevo al jurado. Esta vez tienen en sus manos u arma de doble filo, pues no todo depende de su talento y desenvolvimiento, ahora es trabajo de dos, y un compañero puede ayudar o destruir el trabajo del otro… de nuevo hay mucho peso en el carácter de los aspirantes y sus capacidades de sobrellevar las adversidades.

La segunda fase de esta eliminatoria trae dudas, conflictos, aciertos, conexiones, tristezas, fracasos y éxitos. Algunos afortunados siguen peleando por ser un Latinamerican Idol, mientras otros se despiden del escenario.

Este segundo día de audiciones en el teatro marca el antes y el después en la vida de los chicos. Luego de un día largo y agotador, quienes superaron las pruebas del teatro tienen más desafíos por delante, la noche se transforma en un tiempo de ensayo extendido al máximo para el gran momento decisivo de las eliminatorias.

Los nervios son los peores traidores, pero algunos logran vencerlos. La tarea del jurado en realidad no es nada fácil y no sólo evalúan voz y presencia escénica sino también las capacidades de enfrentar obstáculos y ponerse por encima de ellos. Los ganadores siguen… otros increíbles talentos con menos suerte, regresan a casa después de un duro trabajo. Quedan 30 excelentes voces, de ellas, América Latina elegirá al próximo Ídolo.

De aquí en adelante decides tú.

Scan: Silvia2lai

Biografia de Una Estrella !!!

Daniela Maya, Una talentosisima Valenciana que nació el 5 de febrero de 1991, creció en medio de una familia musical, desde sus abuelos pasando por tíos y hasta su papá cantan, (definitivamente el talento forma parte de su día a día). Desde pequeña ella se sentaba junto a su padre y ambos se pasaban horas cantando temas Venezolanos, pero luego llego el kareoke y las reuniones familiares, excusas para hacer fiestas, y concursos dentro del mismo entorno no se hicieron esperar, es más, la llegada del micrófono a su casa fue como la llegada de un hijo.

Por eso no fue sorpresa que esta dulce pero muy despierta jovencita a los ocho años ya demostrara lo que literalmente “llevaba en la sangre” dándose cuenta que su pasión era cantar y sin perder el tiempo la inscribían en cuanto concurso de canto se le pasara por el frente.


“La Voz Gabrielana” Del Colegio San Gabriel Arcángel, concurso donde ganó el primer lugar de canto a sus ocho años. Luego en esa misma institución Ganó por segunda vez en el concurso “Voz Andiep”.
Luego en la secundaria Participó en la “Voz Liceísta” donde quedó seleccionada para representar al Municipio valencia, Titulo donde también obtuvo la victoria representando entonces ya a su Estado Carabobo, donde Obviamente también ganó el primer lugar!!!

Y esto no es todo, fuera de las aulas esta incontrolable cajita de Voz se inscribió en un concurso de música Venezolana celebrado en el Restaurante “Russo Moro” enfrentándose a verdaderos talentos mucho mayores que esta pequeñita y aún así obtuvo un merecido segundo lugar.


FOTOGRAFIA: MICKEY MATA


Ya luego de haber experimentado lo que era cantar frente al público, subirse a un escenario y competir, inició su preparación formal dentro del canto, ingresando a la Coral Infantil de la Universidad de Carabobo, al igual que en la Academia del “Tecnológico de Música de Valencia”
Como el talento de esta señorita no puede pasar desapercibido unos amigos de la familia crearon una agrupación (solo por hobbie) donde ella es la vocalista y animan sus propias fiestas familiares.
Por si no se han dado cuenta esta familia definitivamente vive, respira, y come música!!

Biografia esclusiva de : http://danielamaya.wordpress.com/
Como ser un artista no es solo saber cantar, en el rostro de Daniela se puede claramente observar la inocencia de sus 16años, que a la par de su madurez y sencillez la convierten en un ser humano excepcional, le es muy fácil socializar y ganarse el cariño de la gente, le fascina estar rodeada de amigos, de gente y si con su voz puede dibujar sonrisas en el rostro de su público ella dejará su alma en el escenario con tal de lograrlo.
Dani tiene su carácter como cualquier adolescente normal, pero admite sus errores y trabaja para mejorarlos. A pesar de no ser de las que se “devora” los libros al llegar a casa, Daniela es una excelente estudiante de 4to año de secundaria, eso gracias a que enfoca su atención en la clase y retiene esos conocimientos “como buena artista”

Estas cualidades personales de Daniela Maya son las que la convierten en una artista integral, con belleza, dulzura, madurez, y talento muchisimo talento para dejar el nombre de Venezuela muy en alto.

Fotografo: Mickey Mata

0 comentarios: